Cagadas roleras.

Cagadas roleras.

Mensaje  Nahar el Miér Mar 03, 2010 11:38 pm

Todo buen foro con sección de rol que se precie no puede prescindir de esta sección. Aquí podréis poner las barbaridades que hayan ocurrido en vuestras partidas que os hayan sacado alguna sonrisa.

Empezamos.

Partida de shadowrun. Jugadores: Boldir, Yibrail, Pajarillo y SuperPana.

Título de la cagada: Cómo planear comprar droga y matar a casi todo el grupo en el intento

Boldir, a un guardia de los Trashers del infierno: Estamos planeando cómo... cómo comprar droga.
Guardia: Sí, hombre, ven con nosotros.
Y hale, primero jugador muerto, pero con retardo. Fue a ser interrogado, se descubrió como un agente de Louis, un enano enemistado con la banda, y lo mataron. Pero mientras esto ocurre...

Yibrail y SuperPana se van del lugar. Pajarillo, con invisibilidad mejorada, se queda rondando por el lugar (y esto lo sabían sus compañeros de grupo). SuperPana, para saber dónde estaba (el troll tenía alzheimer, por lo visto) lo llamó al móvil, cancelando la invisibilidad mejorada. Los guardias de la puerta repentinamente ven aparecer a una enana maga justo enfrente de ellos... tiroteo al canto. La enana sobrevive, pero desangrándose. Mientras, SuperPana, que obviamente ha escuchado el tiroteo (estaba a la vuelta de la esquina), va a comprobar qué pasa. Los guardias lo identifican como uno del grupo de los planeadores de compra de drogas y lo matan. Pajarillo muere desangrado.

"¿Lothar? La lothar me toca las pelotas."
Nahar
Admin

Ver perfil de usuario http://forodejuegospros.foroweb.org

Re: Cagadas roleras.

Mensaje  Nahar el Miér Mar 03, 2010 11:46 pm

Partida de Shadowrun.

Jugadores: Boldir, Pajarillo y Yibrail.

Título de la cagada: Cómo romper una maqueta de tren, una caja de música, dos enanos de juguete, y matar a un grupo en tres simples acciones.

El grupo está encerrado en un lugar bastante extraño, en forma de cubo de rubik, con distintas entradas y salidas (para los que hayáis visto cube, algo parecido). El grupo entra en una sala con una maqueta de tren, una caja de música y dos enanos de juguete. Era un puzzle, pero el grupo lo supo demasiado tarde. En una acción plena de lucidez, capacidad estratégica y planificación a largo plazo, Boldir abre fuego contra la maqueta de tren y la caja de música (con una pistola con balas flechette). Al verse sin munición, decide atacar a los enanos con su katana, destrozándolos. Poco después deciden examinar el lugar, y es cuando descubren que era un puzzle, además bastante simple de resolver, pero que lamentablemente nuestro héroe ha roto. Intentan huir de la sala, pero la puerta está cerrada herméticamente.

A partir de aquí hay dos interpretaciones de lo que pasó. La versión oficial es que Boldir fue asesinado brutalmente por sus compañeros en un frenesí de venganza y destrucción. La versión de Boldir es que se suicidó con una granada. Sinceramente, yo no recuerdo qué pasó.

Las frases estrella de la tarde:

Yibrail - Yo no muero sin probar este rifle de plasma... (apuntando a Boldir)
Yibrail - (Atracando una farmacia, a una farmacéutica) ¿Estoy gordo? Estoy preocupao...
Boldir - Nos podrías haber salvado.

Nahar
Admin

Mensaje  Nahar el Miér Mar 03, 2010 11:58 pm

Partida de rol: D&D

Título de la cagada: Cambio de ropa, cambio de bando.

Jugadores: Alberto, Boldir, Pajarillo, Yibrail, SuperPana.

Una guerra civil ha estallado en el Imperio Agátrida. La ciudad en la que se encuentran nuestros héroes se encuentra en medio del caos provocado por la insurrección de los campesinos, hartos de la explotación, y de varios sectores del ejército, leales a su rey, que ha sido derrocado. Alberto está huyendo de un tirador arquero. Él es leal al ejército rebelde (contrarios a los campesinos), y lleva un tabardo de estos. Unos campesinos lo ven, y deciden atacarle, cargando contra él con sus horcas y picas. Alberto se quita el tabardo y se pone el tabardo de los leales, mientras están cargando hacia él. Grita "¡Eh, miradme, soy de los vuestros!" mientras es atravesado por las horcas y picas de los furiosos campesinos.

Nahar
Admin

Mensaje  Darth_SHAKER el Jue Mar 04, 2010 12:58 am

Sesión de D&D

Master: pascual
Pícaro malote: nahar
Guerrero: miguel
Explorador: yo

-Pícaro malote: Bueno habrá que poner trampas para que no se cuelen en nuestra casa
-Guerrero: sabes la trampa que siempre he querido tener? una trampa de tronco!
-pícaro malote: pues ya sabes...(dirigiendose al explorador)
-explorador malote:mierda (fdi) tiro un dado para ENCONTRAR UN ARBOL EN EL BOSQUE

después de estar el arbol talado y correctamente transportado (o sea, rodando) hasta la casa

-explorador malote: bueno toca montarla, la ponemos para que se active si no se usa la llave no?
-guerrero: ese tronco tiene que doler un huevo si te da en los cojones
-explorador malote: no podríamos alargar la cuerda para que acierte más abajo?
-master: (siempre dando ideas) le podeis colgar una piedra para que el tronco de en la cara y la piedra en los huevos

una vez dispuesta la trampa

-explorador malote: oye podríamos ahora usar la trampa para intentar que caiga el dragón ese que tanto nos dá por culo
-master: no crees que el dragón no entraria por la puerta? entraria, no se, arrancando el techo

a partir de este momento pongo unos gráficos de la trampa anti-dragones diseñada por el explorador malote:

Darth_SHAKER

Ver perfil de usuario http://filosofa.crearforo.com/index.php

Mensaje  Nahar el Jue Mar 04, 2010 1:00 am

Esta y la del C4 en el pie son tan épicas que no sé si banearte o darte la administración del foro XD.

Nahar
Admin

Mensaje  Nahar el Jue Mar 04, 2010 1:13 am

Y en ese momento grité:

¡Pero cómo! ¡Si estaba en magullado!

Y deseé morir de verdad XD.

Nahar
Admin

Mensaje  ER_BORDIR el Jue Mar 04, 2010 2:02 am

partida : vampiro

jugadores : Boldir yibrail

maestro ! : nahar el pajar

fiuu fiuuu el viento sopla una noche fria y que coño es como todas, un tipo le pregunta a Yibrail eliseo ?
gabriel : ehh si ?,
tipo : sigame porfavor

fiuu fiuuu el viento sopla una noche fria y que coño es como todas, un tipo le pregunta a Boldir eliseo ?
Boldir: Shocked PUAHAHJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

ER_BORDIR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado